Hipnotic Wheels, llantas de lujo

hipnotic_wheels.jpg

Si buscas unas llantas de lujo, es obligado acceder a Hipnotic Wheels, a través de la web vas a encontrar llantas de escándalo, verdaderas obras de arte con las que terminar de rematar la personalización de tu coche. En las fotos podéis ver algunos de sus modelos, de alucine.

De cada modelo se presentan acabados y colores distintos, de igual modo, podemos conocer cuáles son las medidas disponibles. De todas ellas destaco sus dos últimos modelos pertenecientes al catálogo del 2008, la Hipnotic Roxstar y la Hipnotic Diva.

Aunque la marca lleva funcionando tan sólo cuatro años, parece que ha calado fuerte en el mundo del tuning, sus diseños innovadores, en los que la creatividad y la elegancia están muy presentes, han logrado seducir a los más exigentes.

hipnotic_wheels_roxstar.jpg

Las llantas Hipnotic Wheels han estado presentes durante estos últimos años en los principales salones norteamericanos del motor, sus diseños han sido muy bien recibidos no sólo por su originalidad, las combinaciones cromáticas han tenido mucho que ver ya, que en algunos modelos han roto esquemas.

Yo las compararía con las llantas Lexani, aunque quizá sean más acordes a mi gusto estas que presento, son más agresivas e impactantes.

hipnotic_wheels_diva.jpg

La empresa tiene un riguroso control de calidad, cada una de las llantas que se venden son previamente inspeccionadas y embaladas para que lleguen en perfectas condiciones al destinatario. Además, ofrece garantía de por vida sobre sus productos, algo que dice mucho sobre la calidad. Aunque con respecto al cromado, su garantía es quizá algo reducida, tan sólo dos años.

No hay duda de que las llantas Hipnotic Wheels han logrado forjarse un lugar en este mundo tan competitivo del motor. No os perdáis la presentación de su web, impresionante y muy bien cuidada.

Más información | Hipnotic Wheels

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...