Hennessey HPE700 Camaro en el SEMA 2009

En unos días podremos disfrutar de la visión del magnífico Hennessey HPE700 Camaro en el SEMA 2009, en mi opinión, se trata de un sorprendente trabajo realizado por el preparador norteamericano Hennessey Performance.

Recordemos que sobre el Hennessey HPE700 Camaro SS ya estuvimos hablando a primeros de año y destacábamos los grandes cambios estéticos que se podían desprender de una sola fotografía.

Hoy podemos conocer más detalles a través de Autoblog y además nuevas fotografías que nos permiten admirar todavía más el magnífico trabajo de este preparador.

Nada menos que 725 caballos serán desarrollados por su motor GM LS9 V8, tal potencia se traduce en números de escándalo, de 0 a 100 km/h en sólo 3’5 segundos. Claro, que si se desea más potencia, esto no supondrá un problema, pudiendo el preparador supervitaminar el motor hasta alcanzar los 1.000 caballos.

Potencia y cambios estéticos se traducen en un precio no asequible, nada menos que 75.000€, aunque si los tuviéramos, más de un amante del mundo del tuning estaría dispuesto a pagarlos sin vacilar. Estoy deseando ver todas las imágenes que resultarán del SEMA, seguro que alguna queda como fondo de pantalla.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...