Hangouts Once + 1 de Google: comparte tu pasión por el deporte

Mediante Hangout te unirás a una comunidad de más de 100.000 seguidores para comentar los partidos que quieras

Seguro que más de una vez has visto un acontecimiento deportivo solo y te has quedado con las ganas de comentarlo con alguien. O lo has visto en grupo en casa pero no has podido conocer la opinión de otros aficionados sobre una jugada del partido de fútbol de tu equipo.

Como sabemos que eres un apasionado del motor y, con toda seguridad, del deporte en general, tenemos una herramienta interesante para darte a conocer. Si eres un apasionado del fútbol, ahora tienes la oportunidad de comentar en directo el partido que veas con aficionados de otros lugares gracias a los Hangouts Once + 1 de Google. Con la participación de más de 40 federaciones de peñas y el apoyo de la Liga de Fútbol Profesional, Google ha creado una increíble comunidad de más de 100.000 seguidores con la que, a través del sistema Hangout, podrás contactar de forma simultánea con otros participantes y hablar sobre el partido del que estés difrutando. En solo 5 meses de funcionamiento la comunidad ha llegado a las cifras actuales, con lo cual cabe pensar que su proyección llegará muy lejos.

La llamada comunidad Aficiones Unidas también ha sido testido de más de 10 tertulias con equipos de Primera División, prensa y aficionados de países como Australia. México, Reino Unido o Alemania, enter otros. Aprovechando la competición continental por excelencia en Europa, la Liga de Campeones, muchas aficiones de equipos que se enfrentaban se han hermanado, como es el caso de los hinchas del Valencia y el Paris Saint Germain con motivo de la eliminatoria que les enfrentó.

Ahora es momento de que tú hagas la prueba, sólo tienes que utilizar tu Hangout de Google uniéndote a Once+1 y empezar a vivir el fútbol desde otra perspectiva. ¿Te animas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...