GTA Spano, 100% español

La gama de superdeportivos se amplía con un modelo totalmente desarrollado en España: el GTA Spano. No es para cualquiera, lógicamente manejar un coche de estas características requiere cierta preparación específica y, además, un abultado bolsillo…su valor ronda los 780.000 euros.

Entre sus principales características, el GTA Spano presenta un diseño con optimización aerodinámica y fuerte esencia deportiva. Para su fabricación se han empleado materiales de última tecnología, como titanio, kevlar o fibra de carbono, entre otros. El uso de estos materiales ha permitido reducir el peso del vehículo a los 1.350 kilos, similar al que presentan muchos coches más convencionales en el mercado.

En el GTA Spano es posible destacar varios detalles, como por ejemplo el original diseño de las llantas de aleación de 19 y 20 pulgadas, el techo de cristal panorámico o la fuerte presentación que caracteriza a la estética trasera del coche. Sin embargo, el punto clave de este vehículo es la potencia de su motorización.

Posee un propulsor 8.3 V10, que alcanza unos impresionantes 720 CV de potencia, emparentando al GTA Spano con superdeportivos como el Dodge Vipper, por ejemplo. Al mismo tiempo, existe otra variante de este coche 100% español que desarrolla 840 CV de potencia, empleando bioetanol como combustible. Esta maravilla de la tecnología llega a los 350 kilómetros por hora de velocidad máxima, con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en solamente 3 segundos.

Vía | Motor Full
Video | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...