Grande Punto Stickers Lab, algunos fabricantes apuestan por el tuning

grande_punto.jpg

La marca italiana de coches Fiat nos invita a tunear uno de sus coches a través de la red, para ello ha creado una web denominada Grande Punto Stickers Lab. En ella podremos crear nuestro propio diseño exterior de un Grande Punto, te pueden proporcionar algunas ideas los modelos ya enviados por otros usuarios, aunque si eres un apasionado del tuning seguro que tendrás tus propios recursos.

Existe también la posibilidad de optar por la opción de diseñar un adhesivo para el coche, quizá esta opción resultaría menos atractiva, pero no despreciable, ya que los diseños, ya sean del exterior del coche o de la pegatina, tienen un gran premio. Si uno de ellos resulta ser el más votado por todos los usuarios que accedan a la web, podrás recibir un lingote de oro valorado en 5.000 euros que podrás invertir en terminar de tunear tu coche.

De todos los diseños recibidos se seleccionaran los diez mejores pertenecientes a diez finalistas, finalmente, un comité de expertos se encargará de seleccionar tres adhesivos y tres diseños exteriores. Para rizar el rizo, los clasificados tendrán la oportunidad de participar en un taller especial con el equipo de Fiat, se espera algo especial, ya que será donde se decida quienes son los ganadores.

Tienes hasta el 30 de abril para acceder a la web Grande Punto Stickers Lab y participar, sin duda merece la pena.

Es curioso, hace poco hablaba en prohibido tunear sobre la negativa de algunas marcas a que los propietarios de un vehículo lo tunearan. Fiat, en cambio, se compromete a que podamos ver el diseño ganador producido en serie, algo que llenará de orgullo al diseñador.

Vía | Terra
Más información | Grande Punto Stickers Lab

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...