Gran Premio de Gran Bretaña de Formula 1

El Campeonato Mundial de Formula continua el próximo fin de semana en el GP de Gran Bretaña, quince días después del polémico GP de Europa y el mismo día en el que se disputará la final del mundial de futbol. La acción comienza el próximo viernes a 10:00hs con los Libres I.

Gran Premio de Gran Bretaña de Formula 1

Después del polémico Gran Premio de Europa disputado en Valencia el pasado fin de semana, la Formula 1 continúa el próximo domingo, el mismo día que se disputará la final del Mundial de Futbol en Sudáfrica, en el GP de Gran Bretaña.

Justo una semana después a que se haya encendido nuevamente la llama de los entredichos entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton, el piloto de Ferrari tendrá que exponerse a tierras rivales e intentar sobreponerse en esta lucha por lograr el título mundial, algo que por el momento no es más que una utopía.

En relación al piloto español, el mismo ya ha declarado que Silverstone no se adecua a las condiciones de su monoplaza, aunque se ha mostrado confiado en las novedades que presentará el bólido en la próxima competencia.


En fin, todas especulaciones que veremos concretadas o no el próximo fin de semana en el circuito de Silverstone, una pista que tiene a Michael Schumacher como el piloto que ha logrado la vuelta más rápida en 2004 y a Sebastián Vettel como el último Pole Position y ganador del GP.

El GP de Gran Bretaña se llevará a cabo el próximo fin de semana respetando el siguiente programa.

Viernes 9 de Julio

Libres 1.1 10:00hs
Libres 1.2 14:00hs

Sábado 10 de Julio

Libres 2.1 10:00hs
Calificación 1 13:00hs
Calificación 2 13:20hs
Calificación 3 13:40hs
Parrilla 14:00hs

Domingo 11 de Julio

Carrera  13:00hs

Fuente: Formula 1

Foto: Formula 1 en PicasaWeb

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...