GPS Nuvi 860

GPS nuvi 860

Si buscas un GPS para tu coche que incorpore la tecnología más actual y además el reconocimiento de voz, una opción ideal podría ser GPS Nuvi 860.

El reconocimiento de voz se hace necesario, es una gran ventaja que evita que desplacemos las manos de los mandos del vehículo. Gracias a este servicio podremos navegar y proporcionar al GPS las instrucciones adecuadas sin necesidad de tocar la pantalla.

Entre algunas de las características que se pueden destacar de este aparato se encuentra su pantalla táctil (para cuando estemos parados) de una resolución de 480×272, un reproductor MP3, una ranura microSD, los correspondientes mapas en 3D, tecnología Bluetooth o un sintonizador de radio FM entre otros.

Por cierto, el GPS Nuvi 860 incorpora una preinstalación de los mapas europeos, algo bastante práctico para muchos.

El GPS Nuvi 860 incorpora diversos juegos y numerosas funciones, calculadora, despertador y mucho más, su precio evidentemente es superior al de otros GPS, se encuentra en torno a los 600 euros.

No es una mala compra, aunque visto el camino de la tecnología, también se puede optar por esperar un poco antes de comprarte el GPS, si no te urge, claro, ya que no tardarán mucho en bajar de precio.

Vía | Tecno Gadgets
Más información | Garmin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...