GPS Garmin Oregon 300

El GPS Garmin Oregon 300 lleva un buen tiempo en el mercado español, europeo y norteamericano, siendo uno de los navegadores GPS más interesantes en muchos aspectos. Una gran pantalla táctil a color de 3 pulgadas, que puede visualizarse sin inconvenientes con luz solar directa, y una interfaz muy sencilla de manejar, empleando el dedo sobre la pantalla, son algunas de las condiciones más destacables de este modelo.

El navegador GPS cuenta con altímetro barométrico y compás electrónico, pudiendo intercambiar información sobre tracks, rutas y waypoints de forma inalámbrica entre las distintas unidades Garmin que son compatibles. El receptor GPS es de alta sensibilidad y resiste golpes, polvo, suciedad y agua.

Además, posee una memoria interna de 850 MB y una ranura para la inclusión de tarjetas microSD, donde es posible almacenar y visualizar mapas de todo tipo. La pantalla TFT 3″ ofrece una resolución de 240 x 400 píxeles. Este GPS se alimenta con 2 pilas tipo AA, obteniendo una autonomía de hasta 16 horas.

Vale destacar que el receptor GPS utilizado en el Garmin Oregon 300 es compatible con las tecnologías WAAS/EGNOS y predicción por satélite HotFix. Cuenta con la aplicación Geocaching, pudiendo importar y exportar archivos GPX. También dispone de un visualizador de fotos JPG y de la función Whereigo, pensada para crear experiencias multimedia basadas en tecnología GPS.

Vía | Activa GPS
Foto | 2ehands

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...