GPS Garmin Nüvi 1690T

Entre las novedades de este modelo, la funcionalidad Garmin nülink! es la más importante, ya que es el primer GPS de la marca que la incorpora. Este complemento posibilita la conexión a Internet del navegador GPS, además de brindar la opción de acceder a servicios en tiempo real que enriquecen la potencialidad de estos aparatos.

Para conectarse a la red, el GPS Garmin Nüvi 1690T emplea una tarjeta SIM integrada en el navegador, con una conexión de datos proporcionada por el operador KPM. De esta manera, permite desarrollar búsquedas locales en Google, por ejemplo, una de las prestaciones más útiles y prácticas que ofrece este GPS.

Otro detalle muy interesante del Garmin Nüvi 1690T es la posibilidad de ampliar la información de un punto de interés, algo que en gran parte de los navegadores se circunscribe únicamente a la dirección física. Gracias a la nueva funcionalidad Garmin nülink!, las opciones para hallar datos importantes a través del navegador GPS se amplían.

De esta manera, puede conseguirse también el teléfono, los horarios de trabajo o hasta el menú en el caso de un local gastronómico. Garmin nüvi 1690T también posee conectividad Bluetooth, información meteorológica y datos del tráfico en tiempo real, junto a avisos de radares de tráfico fijos y móviles. Un completo navegador GPS para nuestro vehículo.

Vía | Xataca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...