GPS Garmin 72H

Garmin nos acerca una nueva opción en GPS: el modelo 72H. Se trata de una renovación del tradicional modelo Garmin GPS 72, con el agregado de un receptor GPS optimizado de alta sensibilidad e interfaz USB, entre otras características que marcan un importante avance con relación a su antecesor.

Junto a la optimización de la recepción satelital, el GPS 72H de Garmin incluye conexión USB, una característica que facilita en gran medida la rápida y sencilla transferencia de waypoints, tracks y rutas del ordenador al dispositivo y en sentido contrario.

El GPS 72 original fue puesto a la venta por Garmin en 2002, siendo en la actualidad uno de los modelos más populares en navegadores de este tipo. Posee un diseño muy funcional y práctico, con pantalla LCD de hasta 2,7 pulgadas y teclas de acceso rápido a las aplicaciones usadas habitualmente.

Es sin dudas uno de los dispositivos GPS de uso más sencillo que pueden hallarse en el mercado. Puede almacenar 500 waypoints y 50 rutas, ofreciendo información sobre mareas, salidas y puestas de sol, y un almanaque de pesca y caza. Incorpora información de ciudades de todo el mundo.

Vía | Casa Actual

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...