GP de Republica Checa: Segunda Sesión de Entrenamientos Libres

La segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Republica Checa ha quedado en manos del español Dani Pedrosa, quien ha superado a Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, quienes completaron los 3 mejores cronos de la mañana.

Dani Pedrosa mejora con respecto al viernes

Luego de que en el día de ayer Jorge Lorenzo firmara el mejor crono de la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Republica Checa, esta mañana se disputó el segundo y último entrenamiento libre en Brno.

En esta sesión el mejor tiempo cambió de dueño, aunque no de nacionalidad, ya que Dani Pedrosa ha mejorado la performance del día de ayer, y con un tiempo de 1’57.201 no solo logró ser el más veloz de la mañana, sino que además superó el tiempo que había logrado el líder del mundial en la FP1.

En el circuito de Brno., 16 milésimas por detrás se ha ubicado Jorge Lorenzo, seguido por el italiano  Andrea Dovizioso, completando los tres mejores tiempos de la jornada.

Entre aquellos que han mejorado su trabajo con respecto al día de ayer también encontramos a Casey Stoner, quien con su Ducati Desmosedici GP10 se ha colocado en la cuarta posición.

En el caso de Valentino Rossi, quien aspira a lograr su tercer triunfo consecutivo en este circuito, el piloto de Fiat Yamaha ha rodado con la misma velocidad que lo ha hecho en el día de ayer, pero debido a las mejoras de sus rivales ha cambiado la tercera posición del FP1 por la quinta posición de hoy.

Respectivamente aparecieron del sexto al decimo lugar, Colin Edwards, Nicky Hayden, Marco Simoncelli y Héctor Barberá.

El GP de Republica Checa continúa esta tarde con la calificación que dispondrá las posiciones de la carrera de mañana.

Fuente: MotoGP

Foto: Pedrosa por LordSchrammi en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...