GP de Europa: Libres III

En la última tanda de entrenamientos libres previo a la calificación, Sebastián Vettel logró el mejor crono de la mañana, superando a Kubica y Webber, segundo y tercero respectivamente. Alonso fue quinto.

Sebastián Vettel marca el mejor tiempo, seguido de Kubica y Webber

La última tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Europa ha dejado varias conclusiones. Luego de que Rosberg haya conseguido el mejor tiempo de la primera sesión y Alonso el de la segunda, en este entrenamiento previo a la calificación ha quedado demostrado el buen nivel del RB6 de Red Bull, como así también las mejoras de Renault con sus nuevos escapes.

Esto se debe a que fue finalmente Sebastián Vettel quien dominó este nuevo test, tras conseguir el mejor crono, un tiempo 102 milésimas menor al conseguido por Robert Kubica, quien se ubicó por detrás del alemán, y 261 milésimas menor al de su compañero de equipo Mark Webber.

En el Valencia Street Circuit, Adrian Sutil fue el cuarto mejor tiempo, convirtiéndose en la sorpresa de la mañana, mientras que Fernando Alonso, quien marcó muy buenos tiempos con gomas duras, fue quinto. En relación a los dos coches de Ferrari, vale destacar que ambos permanecieron en boxes gran parte del tiempo durante los primeros 30 minutos de los entrenamientos.


Ya en sexto lugar apareció Rubens Barrichello, seguido por Liuzzi y Felipe Massa en séptimo y octavo lugar respectivamente.

Con Alonso en quinta posición, el resto de los pilotos españoles se ubicaron de la siguiente forma: Jaime Alguersuari en el decimosexto puesto, 342 milésimas por detrás de Sébastien Buemi, mientras que Pedro de La Rosa fue decimoctavo.

Fuente: Formula 1

Foto: Vettel por Rodefeld en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...