GP de Europa: Entrenamientos Libres I

La primera tanda de entrenamientos libres del GP de Europa ha dejado como saldo a un Nico Rosberg en primera posición, tras lograr el mejor crono de la tanda, seguido por Lewis Hamilton y Jenson Button.

Nico Rosberg fue el más veloz

El Gran Premio de Europa ya está en acción. Los primeros entrenamientos libres se han disputado en el circuito Valencia Street Circuit, y los equipos comienzan a poner a punto sus monoplazas para la calificación de mañana y la carrera del domingo.

En esta primera tanda fue Nico Rosberg quien ha logrado el mejor de los tiempos, tras imponerse a Lewis Hamilton y Jenson Button, quienes más cerca estuvieron del piloto de Mercedes.

Detrás del trío que lideró el primer test apareció Robert Kubica, quien ayudado por el buen funcionamiento de su R30, que tuvo un nuevo sistema de escapes, logró sacarle ventaja a Felipe Massa, quien finalizó quinto en la sesión.


Unos pasos más atrás del piloto de Ferrari se ubicaron los dos monoplazas de Red Bull, Vettel por delante de Webber, quienes aparecieron superando a Fernando Alonso. Justamente el piloto español, al igual que su compañero de equipo, presentó importantes modificaciones en su bólido.

En relación a los pilotos locales, Sébastien Buemi se ubicó el decimotercer puesto, ocho décimas más rápido que Jaime Alguersuari. En el caso de Pedro de la Rosa, el piloto fue decimoquinto.

Con estos resultados se dio por finalizada la primera tanda de libres, entrenamientos que continuarán está tarde en la segunda sesión.

Fuente: Formula 1

Foto: Rosberg por ph-stop en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...