GP de Europa: Entrenamientos Libres II

Luego de que Nico Rosberg consiguiera el mejor de los tiempos en la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Europa, en la sesión vespertina fue Fernando Alonso el más veloz.

Alonso fue el más rápido, seguido de Sebastián Vettel y Mark Webber

En la primera tanda de entrenamientos libres del GP de Europa fue Nico Rosberg el más rápido. En este segundo test, Fernando Alonso mejoró los tiempos en relación a la sesión matutina y logró conseguir el mejor crono de la tarde.

La buena noticia para los seguidores de Alonso y Ferrari, no es solo que el piloto español logró el mejor tiempo, sino el modo en lo que lo ha hecho, ya que ha superado con buena diferencia a sus dos más inmediatos perseguidores, Sebastián Vettel y Mark Webber.

Más allá de los tiempos, esta tanda vespertina ha servido para que los equipos hayan probado los neumáticos superblandos y las cargas de combustibles en los monoplazas, a tal punto que los cambios en las posiciones se han producido en la última parte de la tanda, ya que la diferencia en los tiempos entre los coches con tanques con más y menos combustible se ha notado de forma notable.


Volviendo a la clasificación, Nico Rosberg, quien como dijimos había sido primero en la tanda matinal, en estos segundos entrenamientos ha finalizado en cuarta posición, por delante de Lewis Hamilton y Robert Kubica.

Todos estos resultados se han dado en el marco de la segunda tanda de entrenamientos libres. Mañana, a partir de las 11:00hs, se llevará a cabo la tercera y última tanda de entrenamientos libres antes de la clasificación.

Fuente: Formula 1

Foto: Alonso por photojordi en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...