GP de China 2010: Las mejores imágenes

Foto: Reuters / Jason Lee

El domingo 18 de abril de 2010 se llevó a cabo la cuarta carrera del Mundial de Fórmula 1, la cual se disputó en Shanghai – China. Básicamente se trató de una jornada con varios condimentos, la leve lluvia fue uno de ellos, la cual ni siquiera llegaba a mojar el asfalto obligando a los monoplazas a retornar a boxes para cambiar a neumáticos intermedios. Además, en la carrera se observó un elevado número de adelantamientos, y varios monoplazas debieron abandonar por fallas mecánicas.  En cuanto a Fernando Alonso, debió cumplir con una sanción tras adelantarse en la largada, los comisarios de la carrera advirtieron su claro adelantamiento rápidamente.

A continuación se encuentran las mejores imágenes de la tarde asiática en el Circuito Internacional de Shanghai :

Largada en seco en el trazado chino, el agua no realizó acto de presencia en el arranque. El asturiano bicampeón del mundo, Fernando Alonso, se adelantaba a las luces del semáforo en la grilla.

El británico Jenson Button con su monoplaza MP4-25, seguido de cerca por el alemán Nico Rosberg del equipo Mercedes GP, quien posteriormente sería adelantado por Hamilton.

El joven Sebastian Vettel seguido de cerca por su colega Mark Webber en el trazado de Shanghai. El equipo con sede en Gran Bretaña posee uno de los mejores coches de la temporada, el RB6,  diseñado por Adrian Newey. Un bólido rápido y fiable, aunque hasta el momento no han podido encontrar el punto de equilibrio para consolidar los resultados de la calificación el día de la carrera (tres Pole Positions en cuatro Grandes Premios disputados).

El actual campeón del mundo, Jenson Button, recibido por la bandera a cuadros. Cabe destacar que los motores Mercedes han demostrado, hasta el momento, ser los mejores de la parrilla.

El podio del GP de China 2010 estuvo constituído por: 1- Jenson Button (McLaren-Mercedes), 2- Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), y 3- Nico Rosberg (Mercedes GP).

Para finalizar, al pie del podio podemos observar los monoplazas aparcados en sus respectivas ubicaciones finales, mientras que arriba se llevaba a cabo el festejo con champagne entre los tres primeros clasificados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...