GP de Canadá: Entrenamientos libres

Los primeros entrenamientos libres del GP de Canadá comenzaron en el día de hoy. Por la mañana los mejores tiempos estuvieron en manos de Button y Schumacher, mientras que por la tarde los mejores cronos fueron de Vettel y Alonso.

Alonso, protagonista en los libres 2

El GP de Canadá ya esta entre nosotros y comenzó con una jornada de doble entrenamiento libre.

En relación al primero de los libres, los desarrollados esta mañana, el protagonismo quedó en manos del británico Jenson Button y el alemán Michael Schumacher.

Más precisamente fue el piloto de McLaren quien consiguió el mejor crono del test, 158 milésimas más rápido que Michael Schumacher, quien parece comenzar a encontrar velocidad luego de las mejoras que su equipo le realizó a su coche.


Seguido de estos dos pilotos se ubicaron otros dos monoplazas de motores Mercedes, ya que fue Hamilton quien ha finalizado en la tercera posición, mientras que Nico Rosberg lo ha hecho en la cuarta plaza.

Ya en los libres vespertinos, el protagonismo cambio de dueños, ya que en estos segundos entrenamientos de la jornada fueron Vettel y Alonso los que más rápido fueron en el trazado de Gille Villeneuve de Montreal.

La supremacía de Vettel volvió a demostrarse en estos entrenamientos libres, en donde el único que pudo seguirle el ritmo fue el español Fernando Alonso, quien se quedó a 86 milésimas. El alemán de Red Bull dominó tanto con neumáticos duros como con blandos.

El GP de Canadá continuará mañana a las 10:00hs con los terceros entrenamientos libres, mientras que la calificación comenzará a las 13:00hs.

Fuente: Formula 1

Foto: Fernando Alonso por Cotxe87 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...