GP de Australia 2010: Las mejores imágenes

El domingo 28 de marzo de 2010 se llevó a cabo la segunda carrera del Mundial de Fórmula 1, la cual se disputó en Melbourne – Australia. Básicamente se trató de una jornada con varios condimentos, los cuales nos han permitido catalogarla como «emocionante», se observó un elevado número de adelantamientos, varios incidentes en pista, además la lluvia intermitente aportó lo suyo. También podemos destacar el excelente trabajo realizado por Fernando Alonso, quien debió pelear desde el comienzo en la última ubicación y finalizó cuarto.

A continuación se encuentran las mejores imágenes de la tarde australiana en el circuito Albert Park :

Largada bajo la lluvia en el trazado semicallejero australiano, el agua complicó a varios pilotos. (Foto: AS)

Fernando Alonso fue uno de los primeros en padecer la pista mojada. El F10 no poseía buena adherencia, y en la primera curva, tras un pequeño toque de Jenson Button, su coche dió un trompo quedando en la última posición. (Foto: RTRPIX)

El asturiano queda en contramano tras el incidente con el actual campeón del mundo, observa el paso de malón sin poder hacer nada. (Foto: AP)

El heptacampeón del mundo, Michael Schumacher, ingresando a boxes tras recibir un golpe del bólido de Alonso (cuando dió el trompo en la primera curva) que dañó su alerón delantero. (Foto: RTRPIX)

El piloto de Sauber, Kamui Kobayashi, sufrió un accidente muy grave. Donde los monoplazas involucrados quedaron destrozados, por suerte el japonés logró por sus propios medios de la butaca. (Foto: Prisacom)

En esta fotografía se logra apreciar el daño producido por el impacto en la trompa del monoplaza de la escudería Sauber. Se vivieron momentos de tensión en el box del equipo hasta que lograron confirmar el estado de su piloto. (Foto: Prisacom)

El rostro del piloto Kobayashi luego de lo ocurrido y tras impactar su coche en el muro de contención. (Foto: Prisacom)

Sebastian Vettel a bordo de su RB6 dominaba la carrera, marcando el ritmo como lo había hecho en Bahrein. Hasta que nuevamente apareció una falla mecánica, en esta oportunidad se rompió uno de sus discos de freno. En la vuelta número veintiseis debió abandonar. (Foto: Prisacom)

Por delante, Felipe Massa peleando por el tercer puesto. Detrás, Fernando Alonso cubriendo inteligentemente a su compañero de escudería bajando el ritmo de sus inmediatos seguidores. (Foto: Prisacom)

El bicampeón del mundo español tras estacionar su monoplaza en el parque cerrado, un cuarto puesto con sabor a victoria. (Foto: Rv Racing Press / Marca)

El británico Jenson Button recibido por la bandera a cuadros en manos del actor estadounidense John Travolta. (Foto: RTRPIX)

El podio de la ciudad de Melbourne: 1- Jenson Button (McLaren-Mercedes). 2- Robert Kubica (Renault F1 Team). 3- Felipe Massa (Ferrari). (Foto: Prisacom)

El invitado de lujo por la organización del Gran Premio, John Travolta, dándole la mano al piloto de Ferrari, Fernando Alonso, antes del inicio de la carrera. (Foto: Rv Racing Press /  Marca)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...