GP de Alemania: Tercera sesión de entrenamientos libres

Cuando faltaban pocos giros para finalizar la tercera sesión de entrenamientos libres del GP de Alemania, Sebastián Vettel superó a Fernando Alonso en la tabla de tiempos y se quedó con el mejor crono de la mañana.

Sebastián Vettel logra el mejor crono

Sutil fue en la primera sesión, Alonso en la segunda, y esta mañana, en la tercera tanda de entrenamientos libres del GP de Alemania, fue Sebastián Vettel quien dominó, superando por poco al piloto español de Ferrari.

El piloto alemán y Alonso se han intercalado los mejores tiempos de la jornada, pero a falta de pocos giros, el de Red Bull marcó un crono de 1’15»103 que se convirtió en el más rápido del día, marcando nuevamente tendencia de lo que puede ser una nueva Pole Position para Vettel.

Fernando Alonso, por su parte, ha finalizado a menos de tres décimas de la marca del joven piloto alemán, seguido por Webber 3º y Massa 4º, marcando la supremacía de Red Bull y Ferrari esta mañana.

Detrás de estas dos escuderías, el tercero en discordia es Mercedes, quien con Rosberg y Schumacher podrían dar una sorpresa el domingo en Hockenheim.

Por su parte, el líder del mundial, Lewis Hamilton, ha finalizado con el mejor sexto tiempo, aunque los problemas los sigue teniendo su compañero de equipo, Jenson Button, quien con inconvenientes en su monoplaza ha podido ser solamente decimotercero.

En un hecho destacable, quien ha sido el mejor de los tiempos en la primera jornada de entrenamientos libres, Adrian Sutil, no ha podido dar más de dos vueltas por problemas de frenos en su Force India.

Fuente: Formula 1

Foto:Vettel por Kike@ en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...