GP de Alemania: Segunda victoria de Pedrosa en la temporada

En un GP de Alemania que quedó suspendido por más de 20 minutos, Dani Pedrosa se quedó con su segunda victoria de la temporada, acompañado en el podio por Lorenzo y Casey Stoner.

Segunda victoria de Pedrosa en la temporada

Tan solo nueve vueltas transcurrían en el Gran Premio de Alemania de MotoGP cuando Randy De Puniet, piloto de LCR Honda, se ha caía de su moto, momento en el que Álvaro Bautista (Rizla Suzuki) y Aleix Espargaró (Pramac Racing) colisionaron con él, obligando a la bandera roja a hacerse presente en la carrera.

El GP se reanudó 25 minutos después, con una competencia reprogramada a 21 vueltas, con la parrilla tal cual estaba en el octavo giro. Es decir, Pedrosa y Lorenzo al  frente del pelotón, seguidos por  Casey Stoner, Valentino Rossi y Andrea Dovizioso, estos dos últimos sumergidos en un duelo muy interesante en busca de luchar por un lugar en el podio.

Finalmente Rossi superó a Dovizioso pero no pudo con Stoner, con quien se adelantó en muchas oportunidades. El piloto de Ducati se quedó con el tercer lugar del podio.


De esta forma, la pelea por la victoria quedaba en manos de Pedrosa y Lorenzo, en la que finalmente el piloto de Honda, a falta de pocas vueltas, se escapó del líder del campeonato mundial, consiguiendo finalmente su segundo triunfo del año.

El resultado le permitió a Pedrosa acortar distancias con Lorenzo, ubicándose ahora a 47 unidades de distancia. Valentino Rossi, por su parte, se ha mostrado muy contento con su memorable regreso.

Todos los resultados del GP de Alemania en MotoGP son los siguientes:

1-    Dani PEDROSA   Repsol Honda
2-    Jorge LORENZO Fiat Yamaha
3-    Casey STONER Ducati Team
4-    Valentino ROSSI Fiat Yamaha
5-    Andrea DOVIZIOSO Repsol Honda
6-    Marco SIMONCELLI San Carlo Honda
7-    Nicky HAYDEN Ducati Team
8-    Ben SPIES Monster Yamaha Tech 3
9-    Hector BARBERA Paginas Amarillas Aspar
10-    Marco MELANDRI San Carlo Honda Gresini
11-    Loris CAPIROSSI Rizla Suzuki MotoGP
12-    Alex DE ANGELIS Interwetten Honda MotoGP

Fuente: MotoGP

Foto: Dani Pedrosa por Wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...