GP de Alemania: Segunda sesión de entrenamientos libres

La segunda tanda de entrenamientos libres del GP de Alemania dejó un saldo muy positivo para la escudería italiana de Ferrari, siendo Fernando Alonso quien consiguió el mejor crono, y Felipe Massa el tercero.

Ferrari tuvo una buena sesión. Alonso fue primero y Massa tercero

Luego de la sorpresa de Adrian Sutil liderando la primera tanda de entrenamientos libres, las cosas se han puesto en orden, o por lo menos más cerca de lo que se esperaba, en esta segunda tanda vespertina.

Fernando Alonso ha sido quien se quedó con el mejor tiempo al marcar un crono de 1’16»265, imponiéndose a Sebastián Vettel, quien con un gran ritmo fue segundo a solo 29 milésimas, además de ser uno de los protagonistas de los incidentes, al salirse de pista y casi impactar contra el muro, aunque no lo hizo por muy poco.

Para confirmar el buen nivel de los monoplazas de Ferrari en Hockenheim, Felipe Massa, segundo en la mañana, ha sido tercero, superando, incluso, a Mark Webber y su RB6, quien fue cuarto.

En comparación con lo sucedido en la primera tanda de libres, Jenson Button, quien había logrado el mejor tercer tiempo en la mañana, esta tarde tan solo ha podido ser 15ª, mientras que Hamilton ha terminado séptimo, más de 7 decimas atrás de Alonso, aunque como sucedió con Fernando en los libres matutinos, el británico ha podido dar pocos giros.

La acción continúa mañana a partir de las 10 de la mañana con la tercera sesión de entrenamientos libres.

Fuente: Formula 1

Foto: Alonso por Grgory Moine en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...