GP de Alemania: Primera sesión de entrenamientos libres

El GP de Alemania ha comenzado a rodar y la primera tanda de entrenamientos libres ha tenido dos factores destacables. Por un lado, el regreso de Valentino Rossi a la competencia, por otro, el mejor tiempo de la mañana logrado por Dani Pedrosa.

Valentino Rossi volvió luego de la lesión

Parece mentira pero seis semanas después de que Valentino Rossi se fracturara la tibia derecha en el circuito de Mugello, el piloto se ha vuelto a subir a su M1 y ha regresado a la acción en este Gran Premio de Alemania.

Si alguno pensaba que el de Fiat Yamaha iba a ser tan solo acto de presencia, estaba muy equivocado, ya que no solo fue precoz para volver a participar, sino que además ha sido muy competitivo marcando el mejor séptimo tiempo de la jornada.

Sin embargo esto no es lo único destacable de esta primera sesión de entrenamientos libres de Sachsenring. Otro aspecto importante es que el piloto de Repsol Honda, Dani Pedrosa, se ha quedado con el primer lugar de la mañana, luego de conseguir el mejor crono de la tanda.


Pedrosa ha marcado 1’22.521 en el trazado de Sachsenring del GP de eni Motorrad de Alemania, tiempo conseguido en la segunda parte de la tanda.

Detrás del español se ubicaron Casey Stoner, de Ducati Team, a 199 milésimas de distancia, y  Nicky Hayden, también de Ducati, en tercera posición. Ben Spies, Marco Simoncelli y Jorge Lorenzo han sido cuarto, quinto y sexto respectivamente.

Fuente: MotoGP

Foto: Valentino Rossi por Wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...