Golf FTI V50

Volkswagen Golf

En la foto podéis ver el nuevo Volkswagen Golf FTI V50, se trata de una nueva versión del Volkswagen Golf que sólo se comercializará en el mercado asiático, concretamente en Singapur.

A través de la página oficial de Volkswagen Singapur podemos conocer algunos detalles de lo que parece un magnífico modelo de Volkswagen, su imagen es llamativa y agresiva gracias al paquete aerodinámico, las llantas blancas de aleación de 18 pulgadas, y la combinación de colores en blanco y negro.

El Volkswagen Golf FTI V50 incorpora un motor 2.0 TSI con 250 caballos de potencia y su aceleración de 0 a 100 km/h es de 5,6 segundos.

Con respecto al equipamiento interior, destaca la tapicería de cuero, los asientos deportivos con regulador de altura, el volante con incrustaciones de aluminio, techo solar eléctrico… Tampoco se queda corto en seguridad, airbags delanteros, traseros y laterales, estabilización electrónica, Frenos ABS, ASR y EDL, etc.

Es una lástima que el nuevo Volkswagen Golf FTI V50 no aparezca en el mercado europeo, seguro que sería un modelo elegido por muchos tuners.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...