General Motors elimina a Saturn y Pontiac

General Motors ha anunciado precios promocionales y descuentos para los automóviles que conforman las gamas de sus dos marcas Saturn y Pontiac, que desgraciadamente pasaran a la historia en los próximos meses, en el marco del plan de reestructuración encarado por la empresa estadounidense.

Así lo anunciaron importantes medios de Estados Unidos, como por ejemplo el periódico The Detroit News, que su edición por Internet ofrece vehículos de estas marcas a un valor de 7.000 dólares, o sea 4.900 euros…precios realmente increíbles y que nos muestran la verdadera liquidación que se esta realizando con los modelos de Saturn y Pontiac.

Las ofertas mencionadas se mantendrán durante los primeros días de enero, lo que facilitara a General Motors reducir los inventarios de Saturn y Pontiac y concentrarse en las marcas Buick, Chevrolet, Cadillac y GMC, de acuerdo a las palabras de un portavoz del grupo empresarial.

La reestructuración de General Motors incluirá, además del cierre de Saturn y Pontiac, la eliminación de Hummer y las negociaciones para desprenderse de la marca sueca Saab. De acuerdo a las informaciones brindadas por el grupo estadounidense, las promociones afectarían a unos 5.700 Saturn y 8.500 Pontiac en los concesionarios norteamericanos.

Vía | La Vanguardia
Foto | Blog Yah

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...