General Motors concluye la venta de coches nuevos en eBay

General Motors eBay Motors

En el mes de agosto dábamos a conocer una nueva iniciativa en la que General Motors iniciaba la venta de coches nuevos en eBay, se trataba de un plan piloto sujeto a nuevas estrategias para captar clientes. Hoy he sabido que la experiencia no ha sido positiva y por ello, General Motors concluye la venta de coches nuevos en eBay.

Al principio la iniciativa pintaba bien, durante las tres primeras semanas, 4.000 compradores negociaron la compra de un vehículo a través de eBay, sin embargo, en el mes de septiembre se sufrió un bajada significativa de las negociaciones de compra, la consecuencia ha sido la finalización del acuerdo.

Si la venta de coches nuevos en eBay Motors hubiera prosperado como se esperaba, se hubiera extendido al resto de concesionarios de la compañía (recordemos que la experiencia estaba vinculada a los concesionarios californianos). Es una lástima, ya que según relatábamos en el post de presentación venta de coches nuevos en eBay, el ahorro económico podía resultar muy interesante.

A través de la edición digital de The Wall Street Journal podemos conocer que General Motors no tira la toalla y que volverá a intentarlo en un futuro próximo, puliendo algunos detalles. Antes o después la venta de coches nuevos a través de la red se popularizará siendo una buena opción para disfrutar de un vehículo nuevo a un mejor precio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...