Geely Nanoq EV

La presentación de nuevos modelos de coches eléctricos se suceden, coincidiendo con la Cumbre de Copenhague sobre el cambio climático, Geely mostró el Geely Nanoq EV, un pequeño utilitario eléctrico que lanzará al mercado europeo en está próxima primavera, una apuesta del fabricante chino que parece haber tenido una buena acogida, pero ya veremos cómo resulta.

El Geely Nanoq EV es un coche de ciudad con un diseño redondeado del que destacan sus acabados interiores en verde fluorescente como podéis apreciar en las fotografías.

El coche eléctrico funciona con baterías de Ion-litio y la autonomía es de 210 kilómetros más 40 km extra de reserva, su velocidad punta puede alcanzar los 132 km/h. Las baterías eléctricas que porta han sido desarrolladas por Geely y la firma danesa Lynx, firma que podéis recordar por el lanzamiento del deportivo eléctrico Lynx Gt de 1050 caballos de potencia.

Ya lo sabes, si te interesa un Geely Nanoq EV, podrás adquirirlo con el Plan Movele, sin embargo, creo que será interesante esperar un poco más antes de comprar un coche eléctrico, aún deberán bajar más los precios y mejorar sus prestaciones para que terminen siendo realmente interesantes.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...