Geely Gleagle GS

Horas antes de iniciarse el Salón del Automóvil de Pekín, el fabricante chino Geely Automobile daba a conocer fotografías y detalles sobre el nuevo Geely Gleagle GS, un coche estéticamente extraño que puede generar todo tipo de impresiones, admiración, desprecio, elegancia, estilo, exageración, desproporción…

Como podéis apreciar en las fotografías, el nuevo Geely Gleagle GS es extremo en diseño, se podría considerar parte del tuning extremo. Se trata de un deportivo futurista, fruto de la imaginación de los diseñadores de Geely (¿diseño original o abominación?).

Sin embargo, se destaca algo muy importante, los fabricantes chinos abandonan el plagio y muestran su ingenio y originalidad. Recordemos por ejemplo la polémica con la limusina Geely Ge y como Rolls-Royce pretendía iniciar acciones legales contra Geely.

Retomando la noticia sobre el nuevo Geely Gleagle GS y su presentación en el Salón de Pekín, Geely indica que la versión de serie del nuevo concepto no incluirá algunos elementos como la espectacular parrilla delantera, aunque quién sabe, y más teniendo en cuenta que se trata de un modelo destinado exclusivamente al mercado chino.

En breve podremos conocer más detalles técnicos y estéticos del nuevo Geely Gleagle GS, mientras, sacad vuestras conclusiones a partir de las imágenes de la galería fotográfica.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...