Gana un casco que rinde homenaje a las 24 horas de Montjuïc

Si te consideras un aficionado al motociclismo de los de verdad, es decir, de aquellos que madrugan o trasnochan sus fines de semana para ver en directo los Grandes Premios de todas las categorías, te daré una recomendación: no te pierdas estas líneas porque si tienes un poco de suerte podrás llevarte un premio de los que merecen la pena.

Espectacular diseño del modelo Sixties de la marca NZI Helmets

Y es que NZI Helmets sorteará un casco entre todos los seguidores de Facebook. Pero es que no será un casco normal, sino que se trata del modelo Sixties, una joya de diseño en el que se puede ver varias fotografías de las pruebas míticas de las 24 horas de Montjuïc que se celebraban en los años 60. Tan solo fijaros en las fotografías para daros cuenta del detalle y la belleza de este casco.

Esta maravilla es posible gracias a la revolucionaria tecnología de NZI Helmets, 3d-Helmets, que permite que se pueda imprimir directamente sobre la carcasa del casco cualquier imagen o fotografía sin necesidad de las molestas etiquetas o vinilos.

La forma de participar es muy sencilla: tan solo tienes que clicar a Me gusta o Like en la página Facebook de la marca y dejar un comentario en el muro de la página. El sorteo será válido desde el 1 hasta el 10 de julio, siendo el 11 el día de la publicación del ganador del sorteo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...