Galería de fotos tuning

Como sabéis, hace unos meses creamos el Flickr de Tuning Area, la idea era que entre todos los aficionados hiciéramos una impresionante galería de fotos tuning. Poco a poco han ido aumentando las aportaciones y ya tenemos más de 250 fotos, aunque la meta es lograr compartir miles de fotografías.

La galería de fotos tuning de Tuning Area, nos ofrece coches tuning sorprendentes, fotos de concentraciones y eventos tuning, fotos de pruebas de drifting, fotos de chicas tuning, etc.

Pero queremos conocer un poco mejor vuestras preparaciones y por ello os invito a participar en el Concurso Tuning Area que organizamos mensualmente. Simplemente mandándonos un par de fotos de vuestro coche tuning (una interior y otra exterior), podréis ganar un artículo de nuestra tienda tuning y además, formar parte de la galería Flickr de Tuning Area.

Y para alegraros la vista en esta mañana de domingo, nada mejor que recrearnos con algunas de las magníficas fotos de chicas tuning que compartió con todos nosotros Javier Burgos y que podéis encontrar en nuestro Flickr.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...