G Power Series, nuevas llantas de Imola

imola_llantas1.jpg

Una nueva gama de llantas nos trae la firma Imola, se trata de las G Power Series, tres nuevos modelos de color negro del que destaca su aro exterior rojo brillante emulando el estilo japonés.

Las llantas se encuentran disponibles en 17, 18 y 19 pulgadas, el primer modelo es el G-Max, el que veis en el margen izquierdo de la fotografía con sus cinco palos, el modelo del margen derecho corresponde al MSpec, este modelo me encanta con sus diez palos en forma de Y.

imola_llantas_1.jpg

El tercer modelo es el Type-R y es de cinco palos dobles, este no resulta tan llamativo, pero es cuestión de gustos. Todos los modelos se han fabricado con el mismo material, aluminio ligero y elementos de carbono, logrando así una reducción de peso de casi 2 kilos, aunque esto dependerá de las pulgadas de la llanta.

Otra característica a destacar de las nuevas llantas es la durabilidad y la calidad, algo característico de esta marca. Imola también ofrece, junto a las llantas, nuevos kits de tornillería y centradores que han sido diseñados para que conjuguen perfectamente con ellas.

Siendo como soy, fanático de esta combinación de colores, sería cuestión de ir pensando en renovar las llantas.

Más información | Imola

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...