Fundas de volante Sparco SPC

Fundas de volante tuning

Nuestra tienda tuning lanza una nueva línea de accesorios Sparco SPC, complementos que encajarán muy bien en la mayoría de coches tuning, otorgándoles un aspecto mucho más llamativo y exclusivo, hoy quiero destacar las fundas de volante Sparco SPC.

En la nueva línea de accesorios Sparco SPC, además de las fundas de volante, encontraremos juegos de alfombrillas, juegos de almohadillas y juegos de fundas de asiento a juego. Sucesivamente se irán incluyendo nuevos complementos de esta marca referente del mundo del tuning.

Volantes tuning

Las fundas de volante Sparco SPC están fabricadas en 100% poliéster, son resistentes y se mantienen en buen estado con el uso continuado. Son fundas de tipo universal, por lo que se adaptan a la mayoría de volantes que podemos encontrar en el mercado, siendo un complemento ideal para proteger nuestros volantes originales.

Limpiarlas es sencillo, basta con pasar un paño húmedo por la funda para que quede impecable. Las fundas Sparco se ofrece en tres combinaciones de color diferentes para que encajen con vuestro tuning styling, dos tonos de gris, azul y gris, y finalmente rojo y gris.

Como siempre os recuerdo que para cualquier consulta tenéis a vuestra disposición el teléfono de atención al cliente 961597098 o el correo electrónico info@tuningarea.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...