Fuelles para palanca de cambios de BC Corona

Los accesorios tuning incluyen una amplia gama de elementos y opciones. Teniendo en cuenta que en la personalización de los vehículos debe cuidarse tanto el exterior como el interior del rodado, la empresa especializada BC Corona ofrece una amplia gama de productos.

Con el propósito de crear vehículos espectaculares tanto en el interior como en el exterior, BC Corona presenta los nuevos modelos de fuelles para la palanca de cambios. Esta nueva colección está fabricada en símil piel, 100% poliuretano, con un diseño exclusivo y fácilmente adaptable a cualquier vehículo.

Los fuelles para la palanca de cambios de BC Corona están disponibles en tres colores: gris, negro y azul. El logo se encuentra troquelado sobre la parte negra del tejido símil piel, lo que permite observar un fondo de carbono. Además, el cierre para ajustar a la palanca puede adaptarse a casi todos los diámetros, ya que es de cordón adaptable.

Sin dudas, una interesante propuesta de BC Corona, que amplía la disponibilidad de distintas alternativas en accesorios tuning. De ahora en más, cuando pienses en cambiar o personalizar tus fuelles para la palanca de cambios no podrás olvidarte de esta interesante y original gama.

Vía | Revista GTI

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...