Fotos espía del Jaguar XF 2012

Jaguar XF 2012

Empezamos a conocer al Jaguar XF 2012 con estas fotos espía, y podemos captar que el intento de la marca es darle un sentido estético similar al modelo XJ. Vale recordar que el XF surgió en 2008, y en aquel momento este coche se planteó con un enfoque diferente al diseño habitual de Jaguar.

Sin embargo, la revisión 2012 de este modelo parece apuntar a un sentido más clásico con respecto a lo habitual en esta firma, emulando en algunas cuestiones el planteamiento del Jaguar XJ, con un criterio más elegante y refinado aplicado al Jaguar XF 2012.

El prototipo permite observar la integración de un nuevo parachoques y el rediseño de las ópticas, que abandonan la estética de la versión anterior y apuestan por una forma algo más tradicional. Algo similar se ha trabajado en cuanto al capó, en el cual el Jaguar XF 2012 presenta un diseño más sutil en la cúpula.

Por otro parte, el diseño del sector trasero del Jaguar XF 2012 se mantiene inalterable en sus características generales con relación a la versión anterior. Sin embargo, los pilotos podrían llegar a presentar tecnología LED en su totalidad. En resumen, puede decirse que los cambios no son muchos, pero alcanzan para llevar al modelo a una propuesta más clásica dentro de la historia de Jaguar.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...