Fotografías del Audi Urban Concept

Quedan pocos días para que empiece el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2011 y como ya es habitual se dan a conocer a través de la red algunos coches y prototipos que estarán presentes en esta cita del motor, hoy tenemos nuevas fotografías del Audi Urban Concept, prototipo eléctrico del que ya hable anteriormente.

Como podéis ver, el Audi Urban Concept es un coche minúsculo biplaza, la configuración de su cabina se asemeja a la de un caza. Sin embargo, calza unas enormes ruedas con llantas de 21 pulgadas que abultan lo suyo, las fotografías son más definidas que las que vimos inicialmente y nos dan una idea de su aspecto.

Como decía, se trata de un prototipo eléctrico que si prospera y se comercializa en un futuro, se ofrecerá en carrocería coupé y spyder. La carrocería será muy ligera y fabricada en polímero reforzado con fibra de carbono, poco peso para que sus dos motores eléctricos puedan ofrecer el rendimiento adecuado.

El Audi Urban Concept como indica su descriptiva, es un coche para ser utilizado en las grandes ciudades, no se han dado nuevos datos sobre sus capacidades o prestaciones, éstos se reservan para el salón de Frankfurt.

No sé, me da la impresión de que será un prototipo futurista que terminará como muchos otros, descartándose y siendo un recuerdo. Pronto tendremos más noticias del nuevo trabajo de Audi.

Vía | Autoblog.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...