Ford presentará nuevos coches Fusion Hybrid en el CES

La edición de 2017 del CES contará con la presencia de los nuevos coches autónomos de la gama Ford Fusion Hybrid.

Coches de Ford en CES

Ya estáis viendo, por lo que comentamos en los últimos días, que la próxima edición del CES va a ser variada y más que atractiva. Habrá propuestas tan variadas que va a ser difícil prestarle atención equilibrada a todo, porque seguro que hay algo que nos llame más o menos la atención. Por ejemplo, nadie se debe olvidar de lo último de lo último en cuanto a coches, sector donde Ford va a marcar tendencias a través de los nuevos Fusion Hybrid.

La compañía ha anunciado que tendrá su nuevo Fusion Hybrid en el evento con el objetivo de dar a conocer los grandes avances que le representan, como un sistema de conducción autónoma más completo, preciso y satisfactorio. Dispondrá de mejoras en términos de hardware, de controles eléctricos mejorados y de una serie de sensores Lidar que le proporcionará el mejor resultado a la hora de conducir.

No van a faltar otros elementos que garantizarán que la experiencia de conducción con conductor virtual se materializa de forma exitosa en todos los momentos. Por ejemplo, Ford menciona que prestemos atención al uso de sensores de radares, de sus cámaras, a los mapas 3D (más detallados que nunca) y al nuevo sistema implementado que será capaz de aprender a lo largo del proceso de conducción.

Parece que también se ha llevado a cabo un cambio importante en el interior, intentando que el conductor y los pasajeros tengan un poco más de espacio del habitual para que la experiencia sea más conveniente. Pero no hay que olvidar que uno de los problemas en el diseño de estos coches es que el equipo informático es tan potente y tan grande que suele ocupar más espacio del que se podría imaginar. Lo mismo se puede decir de la capacidad de batería, que tiene que asegurar que todo está alimentado sin falta ni fallo alguno.

El plan de Ford es presentar 20 nuevos modelos que se complementen con los 10 que ya se conocían y que en un futuro cercano el fabricante pueda llegar a tener alrededor de 90 coches distintos. Si todo va bien esperan que en unos años los Ford automáticos se hayan convertido en una tendencia del mercado y que puedan llegar a mejorar mucho la vida de las personas. Por ahora esperamos a ver en vivo las mejoras de estos próximos modelos en el CES, aunque por lo que Ford ha comentado las novedades son significativas.

Vía: Cnet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...