Ford Mustang Shelby GT 500 Convertible

Ya sabemos que el próximo 9 de enero se dará el pistoletazo de salida al Salón de Detroit 2012 (del 9 al 22 de enero), salón con un importante programa de exposiciones para ponerse al día sobre las últimas noticias, tendencias y eventos del mundo del motor. Una esperada presentación es la del Ford Mustang Shelby GT 500 Convertible, variante del Mustang Shelby GT 500 presentada en el último Salón de Los Ángeles.

Ya entonces extrañó un poco que sólo se diera a conocer la versión coupé, en realidad lo que se pretendía era poder ofrecer una novedad en el Salón de Detroit con la presentación del Ford Mustang Shelby GT 500 Convertible.

A través de la web de Top Speed podemos saber que el nuevo Ford Mustang contará con un diseño más moderno y vanguardista, su presencia sin duda captará la atención de los aficionados.

El Ford Mustang Shelby GT 500 Convertible contará con nuevas y exclusivas llantas, un techo de lona, y algunos detalles estéticos que lo diferenciarán significativamente de la versión que podéis ver en la galería fotográfica.

Con respecto al rendimiento, el nuevo Ford portará por corazón un V8 de 5.8 litros con una potencia de 650 caballos con los que logrará alcanzar velocidades punta de hasta 320 kilómetros/hora. Es un coche que podrá hacer sombra al Corvette ZR1 convertible, pero pronto tendremos más detalles sobre sus características y especificaciones técnicas, así como las fotografías que seducirán a los amantes de los Mustang Shelby.

De momento, podéis recrear vuestros ojos con las exclusivas fotos del Mustang que se presentó en el Salón de los Ángeles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...