Ford Mustang Boss 302

En este video podéis ver en acción al Ford Mustang Boss 302 en el circuito de Laguna Seca, seguro que su imagen seducirá a la mayoría de los aficionados del mundo del tuning. Se trata de un Mustang que ha logrado ser más rápido en el circuito que el Ford Mustang GT500, el BMW M3 y el Audi R8, marcando un tiempo de 1:40:21.

El Ford Mustang Boss 302 posee un potente motor V.8 que desarrolla 440 caballos de potencia, contempla mejoras como la reprogramación de la ECU, una nueva admisión o un árbol de levas modificado. Las modificaciones han permitido que el coche logre obtener un resultado impresionante en Laguna Seca.

Según nos comentan en Autoblog.it, el Ford Mustang Boss 302 incluye otras mejoras a tener en cuenta, una reducción de peso, nuevos frenos, nuevos neumáticos, diferentes cambios y modificaciones que se convierten en un perfecto engranaje para poder superar los tiempos marcados por los coches antes mencionados.

Como ya he dicho en otras ocasiones, esta línea de coches seduce por su línea estética, su aspecto agresivo y por supuesto, por su carácter en carretera, no hay que olvidar que se trata de un coche de competición que está adaptado para poder circular por las calles de la ciudad. Os recomiendo dar un vistazo a la página oficial del Ford Mustang y con el configurador, desarrollar el Mustang de vuestros sueños, seguro que termina pareciéndose al Ford Mustang Boss 302.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...