Ford Lincoln MKT 2010

Los directivos de Lincoln y de Ford no son justamente humildes para definir a su Ford Lincoln MKT 2010. Sencillamente dicen que este vehículo puede combinar todo el confort y la comodidad de un sedán de lujo, el amplio espacio disponible de una SUV y la potencia de un coche deportivo. Realmente no es poco…

En otras palabras, esta SUV de Ford Lincoln aunaría suntuosidad en su máxima expresión, economía y grandes condiciones en cuanto a potencia y aceleración. La Ford Lincoln MKT 2010 cuenta con tres filas de asientos, siendo realmente un modelo muy cómodo para transportar seis o siete personas y de gran flexibilidad en distintos aspectos.

El motor básico es un V6 de 3,7 litros con 24 válvulas, que puede obtener una potencia de 268 caballos a 6500 revoluciones por minuto. La Ford Lincoln MKT 2010 cuenta con una importante tecnología en cuanto a economía de combustible, que por ejemplo incluye una bomba de dos tiempos y transmisión optimizada.

El interior de este modelo Ford Lincoln no escatima en lujos. Por ejemplo, la segunda fila de asientos posee un sistema independiente de refrigeración y calefacción. También puede disfrutarse de un sistema de entretenimiento con pantallas para DVD de 7 pulgadas. Además, un sistema de audio de 10 bocinas con reproductor de CD´s, conexión USB y radio satelital asegura un excelente sonido en todo el habitáculo.

Vía | Msn Latino

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...