Ford incorpora sistemas de navegación semi-integrados en algunos de sus modelos

Ford Sistemas de Navegación

Ford ofrece un sistema de navegación semi-integrado para algunos de sus modelos. La marca estadounidense brinda un sistema de navegación, el cual se puede desmontar del soporte, permitiendo que otro pasajero pueda manejar el dispositivo.

En general, los sistemas de navegación que muchas automotrices comercializan en sus coches suelen ser poco convincentes, pero la marca multinacional estadounidense saca ahora al mercado un sistema semi-integrado, que proporciona una navegación de anclaje fijo, además de alimentación automática del dispositivo. Dentro de los modelos ofrecidos se encuentran al TOMTOM GO LIVE 1000 y al GO LIVE 1005.

Ahora, Ford ofrece esta tecnología en algunos de sus modelos. De esta manera, únicamente los modelos Ford KA, Ford Fiesta, Ford Focus y Ford C-Max (además de los comerciales), podrán montar este sistema. Lamentablemente, otros modelos como Ford Mondeo han quedado afuera.

En la práctica solamente se ha probado este sistema en el Fiat 500, y la verdad es que se han obtenido buenos resultados.

El único problema que se observa es que el navegador es muy visible. Por lo tanto, se recomienda que al estacionar el automóvil se quite el navegador de su soporte.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...