Ford Fusion a precio de ganga

Ford

Ford quiere sacarse de encima el Ford Fusion y por ello lo lanza al mercado a un precio inmejorable, por sólo 7.900 euros te puedes llevar un Ford Fusion a precio de ganga.

Con ese precio, el Ford Fusion incluye de serie airbags frontales, ABS, elevalunas delanteros eléctricos, dirección asistida, cierre centralizado con mando a distancia, asiento posterior abatible y molduras pintadas, la verdad, no está nada mal si necesitas un vehículo de batalla.

Si además quieres incluir algunos extras como el radio CD, el aire acondicionado o el Bluetooth para que esté mejor equipado, deberás añadir 1.400 euros más al precio, por lo que el coste total sería de 9.300 euros, 9.000 precio redondo si nos olvidamos del Bluetooth.

Como dicen en Autoblog, tal y como está el mercado, te llevas un coche nuevo por un buen precio y además bastante equipado. Hay que añadir que el Ford Fusion cuenta con un motor 1.4i con 80 caballos de potencia, con un consumo a los 100 km de entre 4’5 y 6’7 litros, las emisiones contaminantes se cifran en un baremo de 119 a 157 gr/km.

Lo dicho, ahora te puedes llevar un Ford Fusion a precio de ganga, si quieres conocer más detalles del coche y configurarlo a tu gusto, a través de la página oficial de Ford podrás realizar esas operaciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...