Ford Focus Studio: ya está a la venta en el Reino Unido

Ford Focus Studio

La nueva gama del Ford Focus ya se encuentra a la venta en el mercado británico. El nuevo diseño tiene como objetivo acercar al Focus a un conductor más popular. La gran característica de esta generación es el sistema de propulsión 1.6 Ti VCT DE 85 CV, un motor con menor potencia.

El precio actual del Ford Focus en el mercado del Reino Unido es de 13.995 libras esterlinas, unos 16000 euros. El consumo promedio homologado es de 5,9 litros cada 100 kilómetros. La nueva generación del Ford Focus 85CV tiene todo lo que uno espera encontrar en un auto de esta gama.

En el interior, el nuevo Ford Focus incluye Radio Cd con MP3, entrada USB, aire acondicionado y elevadores de vidrios eléctricos. En el exterior destacan principalmente las llantas de 16 pulgadas y el spoiler trasero del color de la carrocería.

Actualmente, en el mercado del Reino Unido se comercializa únicamente la versión cinco puertas, con una limitada gama de colores: blanco, plateado y negro. Los fanáticos de este modelo esperan ver pronto más variedad de versiones y colores.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...