Ford Focus Sport

Nuevo Ford Focus

El nuevo Ford Focus Sport es un coche que se presta al tuning, aunque ya de por sí se presenta en el mercado español con un aspecto magnífico y bien equipado. Hasta el momento es el modelo más deportivo de la gama, cuenta con este estilo y con una denotada agresividad, sin duda será un coche deseado.

El nuevo Ford se presenta con unas exclusivas llantas de 17 pulgadas en forma de estrella que le vienen como anillo al dedo, nuevos faldones, un spoiler trasero mucho más deportivo, y para rematar, unas vistosas pinzas de freno de color rojo. También cuenta con unos nuevos faros delanteros antiniebla y unos retrovisores exteriores térmicos.

Gama deportiva de Ford Focus

El interior del Ford Focus Sport tiene un gran equipamiento, magníficos asientos deportivos que realzan la condición sport, un freno de mano diseñado en forma de Z, reposabrazos y consola central, etc., y no falta tampoco un buen equipo de audio completito y Bluetooth V2C manos libres del teléfono.

Con respecto al motor, se ofrecen dos versiones gasolina (1.0 EcoBoost de 125 caballos y 1.6 EcoBoost de 180 caballos), y dos versiones diesel (1.6 TDCi de 115 caballos y 2.0 TDCi de 163 CV). Los precios varían entre los 19.800 euros y los 23.000 euros dependiendo del modelo.

Como decía, el nuevo Ford Focus Sport está confirmado, ahora sólo hay que esperar a conocer la fecha del lanzamiento oficial, será un coche deseado sin lugar a dudas.

Vía | Marca Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...