Ford Focus RS500

En este vídeo del nuevo Ford Focus RS500 poco podemos ver sobre el diseño o forma del coche, sin embargo, podemos apreciar su comportamiento de noche y en una carretera con infinidad de curvas. El sonido llama la atenció, igual que su nervio, de hecho Ford asegura que se trata de una versión mucho más deportiva y potente del Ford Focus RS, de ahí que nos muestren sus posibilidades en las condiciones que he citado.

Quedan pocos días para que el Ford Focus RS500 sea presentado oficialmente, concretamente el próximo 31 de marzo, y entonces podremos conocer muchos más detalles estéticos y técnicos que nos dirán mucho más que el pequeño teaster que podemos ver y que ha sido realizado en una carretera belga.

Al parecer, Ford sólo comercializará 500 unidades, una edición limitada de la que se puede augurar que se agotará con mucha rapidez. De momento podemos realizar algunas cábalas, edición limitada, más lo que se puede percibir en el vídeo dan como conclusión una potencia mucho más extrema que la que ofrece el Ford Focus RS, recordemos que es de 305 caballos.

Lo dicho, a partir del próximo 31 de marzo conoceremos todos los detalles y el equipamiento que incluirá Ford en su nuevo modelo. Todo ello lo podrás conocer a través de la página oficial del nuevo Focus RS500.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...