Ford Focus 2012: tattoos y personalización

Ford Focus 2012 Tattoo Rojo

Los modelos personalizados parecen estar de moda en el mundo del automóvil, y la marca Ford parece estar decidida a seguir esa tendencia. Así lo podremos apreciar en el Ford Focus 2012, que incorporará una exclusiva serie de vinilos y tattoos con diferentes motivos, los cuales harán que cada rodado logre su propia personalidad estética.

La tendencia que marca este tipo de personalización decorativa puede observarse en otros objetos de nuestra vida cotidiana, como por ejemplo en los teléfonos móviles. En consecuencia, los vinilos aplicados a los automóviles permiten reflejar los gustos del propietario, más allá del catálogo de cada marca. Es el propósito de esta gama del Ford Focus 2012.

Gracias a esta alternativa, los conductores del Ford Focus 2012 podrán disfrutar de más de 200 vinilos con distintos acabados. Por el momento, esta serie se presentará únicamente en Estados Unidos, donde ya se ha aplicado en otros modelos como el Ford Fiesta. ¿Llegará en algún momento a Europa?.

¿Qué valores presentan estos vinilos y tattoos?. En la serie destinada al Ford Focus 2012, el precio oscilará entre los 100 y los 430 dólares, de acuerdo al tamaño y la complejidad del motivo decorativo. Vale destacar que estos accesorios se pueden retirar sin perjudicar la pintura del rodado.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...