Ford Fiesta ST

En las imagenes podéis ver el Ford Fiesta ST, un coche que se presentará en el próximo Salón de Los Ángeles (Estados Unidos) que se celebrará del 18 al 27 del presente mes de noviembre.

El Ford Fiesta ST es un modelo de cinco puertas con motor de gasolina 1.6 EcoBoost que desarrolla una potencia de 180 caballos, cuenta con tracción delantera, caja de cambios manual de seis marchas y un diseño magnífico que inspira agilidad, nervio, rapidez, además es un coche que se presta al tuning.

Como podéis apreciar, su diseño rebosa deportividad, sus formas son musculosas, el diseño de su frontal llama la atención, sobre todo por su gran parrilla y los pasos anchos de ruedas, llantas de 17 pulgadas que le van como anillo al dedo y una reducción del centro de gravedad gracias a unas suspensiones rebajadas.

También es necesario destacar las ópticas del Ford Fiesta ST 5 puertas, su diseño dinamiza el modelo y lo hace más futurista. En la parte trasera encontramos un nuevo spoiler y una salida de escapes doble. La marca del óvalo pretende sorprender en el salón con este Ford Fiesta y posiblemente lo conseguirá, pronto tendremos más detalles sobre el nuevo Ford.

Vía | Terra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...