Ford FG Falcon FPV GS

Desarrollado por Ford Performance Vehicles (FPV) especialmente para el mercado australiano, este rodado sorprende por algunas de sus características, alcanzando por ejemplo una potencia de 405 HP. También destaca por ciertos detalles decorativos y técnicos.

Es así que cuenta con algunos accesorios no habituales en modelos Ford pensados para el público americano o británico, como por ejemplo aros de grafito para las ruedas, un habitáculo interior con detalles en fibra de carbono, instrumentación exclusiva y otros complementos.

Las curiosidades de este modelo 2009 de Ford incluyen un pomo particular de cambio, accionador de arranque y un sistema de audio que se integra al reproductor iPod y que posee conexión Bluetooth, entre otros detalles. De este completo y avanzado auto se fabricarán únicamente 250 unidades.

El motor es un V8 DOHC de 90 grados, 5408 cc y 32 válvulas en posición delantera. Cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción posterior. Además, este Ford incluye suspensión delantera y trasera independiente y frenos de disco en las cuatro ruedas.

Vía |  Autos Rápidos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...