Ford F-150 Tuning

Esta preparación de lujo es una camioneta Ford F150 original de 2003, en la que se ha aplicado una modificación que podría llegar a clasificarse como tuning extremo. Aunque mantiene algo de sobriedad, la búsqueda en cuanto a cambios y variaciones es detallista y se amplía a todos los parámetros del vehículo.

En el interior, un tapizado a 2 colores es solamente el comienzo. Pedalera deportiva, luces de neón, modificación en el volante, un tablero renovado blanco y una pantalla de 7 pulgadas con reproductor de audio y video completan el profundo cambio. El resultado: una gran optimización de las funciones y comodidades de serie.

El tuning extremo de esta Ford F150 Super crew incluye además llamativas llantas de 24 pulgadas de talón bajo (algo que no puede observarse con facilidad), un equipo de audio con parlantes 6 x 9, Woofer de 12 y 13 pulgadas, potencias y luces de neón. En resumen, un completísimo audio car.

La descripción de las modificaciones en esta Ford F150 Super crew se podría completar con el ploteado realizado, con un tono gris oscuro y una línea amarilla que le otorga un toque interesante. Por último, vale destacar que los tapizados internos están realizados en cuero original, en colores marrón y negro.

Vía | Tuning Extremo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...