Ford F-150 SVT Raptor, versión SuperCrew

Ford F-150 SVT Raptor

El Ford F-150 SVT Raptor es quizás el coche más “salvaje” que presenta Ford en la actualidad. Se trata de un gran SUV que combina características de todoterreno, pickup y camioneta comercial. Ahora, este gigante presenta una nueva versión: el Ford F-150 SVT Raptor SuperCrew.

Este nuevo modelo, de mayores dimensiones en general, incluye dos nuevas puertas laterales y 30 centímetros complementarios, que incrementan su capacidad de carga y el confort de los pasajeros de la segunda fila. Sin embargo, no se trata de la única novedad en la gama Ford F-150 SVT Raptor para 2011.

Además, Ford incluirá a partir del año que viene al motor 6.2 V8 de 411 CV de potencia y 488 Nm como propulsor de ingreso a la gama, descartando al 5.4 anterior. También presentará una nueva pantalla a color de 4,6 pulgadas en el control de instrumentación, entre otras variantes.

También habrá un extenso listado de extras, como por ejemplo las versiones en color plata o los nuevos vinilos. El lanzamiento del Ford F-150 SVT Raptor SuperCrew tendrá lugar sobre fines de este año, aunque por ahora podemos disfrutar su carácter imponente a través de algunas imágenes…

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...