Ford Evos en Madrid

Ford ha presentado al Ford Evos en Madrid. Ya habíamos tenido la oportunidad de verlo durante la presentación oficial en el Salón del Automóvil de Francfort, pero ahora es la primera vez que lo vemos fuera de Alemania.

El Ford Evos, sucesor del Ford Iosis Concept, es un coche que muestra el futuro del lenguaje de diseño de Ford, o sea el denominado Kinetic Design. Además, refleja una serie de tecnologías enfocadas a optimizar la conectividad del vehículo con el entorno y su conductor.
De acuerdo a la información oficial, el Ford Evos no tendrá un sucesor. De esta manera, se descarta que el futuro Ford Mondeo, o cualquier otro modelo, presente un aspecto directamente derivado del Evos.

Según Chris Bird (Jefe de Diseño de Ford Europa), el Ford Evos es realmente una declaración de intenciones, que iremos viendo reflejadas en los próximos modelos de la marca, tanto a nivel estético como tecnológico. En consecuencia, Ford piensa ir incorporando todas estas innovaciones en futuros modelos, pero en forma paulatina.

Por el momento, sólo sabemos que el próximo año habrá un modelo nuevo de la marca, que será el primero en incorporar algunas de las innovaciones que el Ford Evos adelanta. Todo parece indicar que será el próximo Ford Mondeo.

Muchos arriesgan que el próximo Ford Mondeo será un híbrido enchufable con un aspecto inspirado en el Ford Evos, pero habrá que esperar para verlo y confirmar estas suposiciones.

Vía | Motor Pasión

Video | Canal de fordvideo1 en YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...