Ford Edge 2015

El próximo año llegará a los concesionarios europeos el nuevo Ford Edge, un modelo considerado el hermano mayor del Ford Kuga con magníficas características y prestaciones.

En este vídeo podéis ver la presentación oficial del Ford Edge 2015, este modelo, considerado el hermano mayor del Ford Kuga, llegará al mercado europeo el próximo año y sólo estará disponible en motor diesel 2.0 TDCI con dos potencias, 180 y 210 caballos. Este modelo se vende en Estados Unidos desde el año 2007, evidentemente se ha ido actualizando y la nueva versión tiene todos los elementos para seducir a los posibles clientes.

La imagen del Ford Edge se ha renovado, ahora es más deportivo y musculoso, aunque mantiene el carácter Ford. Es un modelo destinado a competir con los rivales premium más avanzados, como por ejemplo el Audi Q5 o el BMW X3. Cuenta con una prominente parrilla delantera, amplios pasos de rueda, luces LED en la frontal, lujo en el interior con acabados perfectos, mucho espacio y además está muy bien dotado tecnológicamente.

Nuevo Ford Edge

El Ford Edge 2015 ofrecerá una conducción más dinámica y divertida gracias a la inclusión de una nueva dirección adaptativa eléctrica desarrollada por la marca, integra un nuevo sistema de cancelación adaptativa de sonidos en el interior del habitáculo, que funciona con tres micrófonos que generan ondas opuestas, el resultado es un silencio casi absoluto. También incluye una cámara de visión delantera con la que se podrá disfrutar de una visibilidad de 180 grados, estas son algunas de las novedades más destacadas de esta versión.

El nuevo Ford Edge incluye otros sistemas y dispositivos ya conocidos y habituales, como el sistema de conectividad SYNC 2 que tiene una pantalla táctil a todo color de 8 pulgadas y con funciones centralizadas para controlar teléfono, navegador GPS, sonido o climatización. Incluye sistema de tracción total, control adaptativo de crucero, aviso de ángulo muerto, alerta de cambio de carril, lector de señales y otras funcionalidades más, como veis está muy bien equipado.

Ford Edge para el mercado europeo

Con respecto a las dos opciones de potencia, según nos explican en Diario Motor, en la versión de 180 caballos las emisiones de CO2 se establecen en 149 g/km, el motor estará asociado a un cambio manual de seis velocidades. La opción de 210 caballos tendrá unas emisiones de 159 gm/km de CO2 y el motor se asocia a un cambio automático PowerShift con seis velocidades.

Ya veremos si el nuevo Ford Edge 2015 para el mercado europeo es bien recibido por los clientes, quizá debería haber contado con mayor oferta de motores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...