Ford C-MAX: versión híbrida en 2013

Ford C-MAX Híbrido

La empresa Ford ha diseñado un plan para abarcar el segmento de coches eléctricos e híbridos en los próximos años. Esto incluye una versión híbrida y otra híbrida enchufable del modelo Ford C-MAX, que se desarrollarán en forma exclusiva en Almussafes (Valencia, España).

Las variantes híbridas del Ford C-MAX serán uno de los puntos fuertes de los lanzamientos ecológicos de Ford para los próximos años, que incluirán hasta cinco modelos eléctricos e híbridos que se comenzarán a comercializar en Europa de aquí a 2013.

El plan relacionado con este segmento se iniciará con la salida de la Ford Transit Connect Eléctrica, que comenzará a venderse en 2011. Es un vehículo comercial ligero pensado para el transporte en cortas distancias, teniendo en cuenta las limitaciones en cuanto a la autonomía de las baterías.

En cuanto a los lanzamientos para el usuario familiar o personal, se planea además de las versiones híbridas del Ford C-MAX la aparición de un nuevo Ford Focus eléctrico, del cual aún no se conocen detalles. Se sabe, sin embargo, que la nueva generación eléctrica del compacto se comercializaría desde 2012.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...